Entròpik

montaje_entropik_def1


Entròpik
 es ante todo una idea. El nombre de una plataforma de creación mutante que se atreve con todo y en la que el nexo común entre partes soy yo. Algo así como un colectivo de una sola persona más aquellos que van colaborando en cada momento.

Es cierto que la línea creativa tiene un fondo bastante específico, centrado sobre todo en proyectos que sirvan para reflexionar y acturar en el terreno de lo político y social, con especial atención a los entornos urbanos. Pero más allá de eso, Entròpik nace con vocación humanista y transgenérica y con ganas de que todos lo pasemos bien.

Nuestra meta es sobre todo dar forma a una manera de hacer las cosas, desde el respeto a la colaboración en red y a una cierta idea de autogestión y de horizontalidad.

Nos gusta trabajar de tú a tú, con ganas, e intentamos estudiar cada trabajo desde el primer al último detalle, desde el aspecto económico necesario para levantar el proyecto al último de los cabos de la distribución.

Aunque de momento todos los proyectos de Entròpik se han centrado en el mundo audiovisual, cualquier cosa es posible en el futuro.